Terminos y Condiciones

Preguntas Frecuentes

 1-¿Cuáles son los métodos de pago y entrega disponibles?
Visite nuestra secciones de Métodos de Pago y Forma de Envió
2-¿Los productos son nuevos?
Todos nuestros productos son completamente nuevos.
3-¿Si no encuentro un producto, que puedo hacer?
Si no contamos con el producto que desea puede realizar la consulta por correo electrónico consultas@arosyllantasescazu.com.
4-¿Qué tipo de factura envían con el pedido?
Todas nuestras entregas van facturadas bajo el nombre de Submerca S.A. inscrito en Tributación Directa.
5-¿Cobran impuesto de ventas?
Todos los productos incluyen el 13% de impuesto de ventas, según legislación de Costa Rica.

Formas de Envió

 La entrega del producto se realizará en las próximas 24 a 48 horas.
El sistema de envió por Aros y Llantas Escazú puede ser de manera personal por medio de correos de Costa Rica o por encomienda, si el lugar lo amerita.
Aros y Llantas Escazú es el que decide el método de envió y entrega del producto.
Las entregas del producto se harán única y exclusivamente en Costa Rica.
Si el producto debe ser entregado en una zona muy remota al Valle Central Aros y Llantas Escazú dispondrá de 12 horas más para su entrega.

Método de Pago

Tarjetas de crédito/débito Visa,Master Card y American Express.

Garantías

 Todas las llantas compradas por medio de la página web tienen 3 años de garantía sobre estructura y no cubren garantías de productos que sean instalados fuera de nuestra tienda.
Aros y llantas Escazú garantiza sus productos siempre y cuando se haga una buena aplicación de las llantas y una correcta instalación.
Para cambios o devoluciones el cliente tendrá 30 días naturales después de la compra en la página web para realizarlo.
Aros y Llantas Escazú solamente realiza ventas en firme, no se harán devoluciones de dinero en efectivo y si el cliente desea cambiar el producto debe realizarlo directamente en la tienda física en Escazú.
Todo cliente que realice una compra deberá recibir por medio de mensaje de texto a su celular correo electrónico o WhatsApp la confirmación del pedido y la existencia del producto.
Si el producto por alguna razón en específico no se encuentra disponible para venta, Aros y Llantas Escazú le estará comunicando por medio del WhatsApp mensaje de texto y correo electrónico al cliente y le notificara de la devolución de su dinero.
Aros y Llantas Escazú no hace entregas fuera del aérea metropolitana en compras menores de 50 mil colones de lo contrario el cliente deberá pagar un costo adicional por transporte.
Aros y Llantas Escazú no se responsabiliza por el mal uso de la tarjeta de crédito, es responsabilidad del cliente velar por la seguridad de la misma.
Aros y Llantas Escazú revisa todos sus productos antes de la entrega y deben de ser entregados y despachados al cliente en excelentes condiciones y controles de calidad.
Todo producto comprado por medio de arosyllantasescazu.com, deberá ir acompañado de la factura de compra, la garantía, y una guía de instalación.